lunes 21 de abril de 2025

Cablevisión se cortó y así le responde la empresa a los clientes desde Twitter

Este lunes arrancó mal. Primero el olor insoportable que invadió las calles de la ciudad y, ahora, un corte de Cablevisión y Fibertel que afecta a varios vecinos del centro de la ciudad.

--:--

“Hola Cablevisión, otra vez me cortaron el servicio. Dan vergüenza”. “No pueden brindar un servicio sin estafar??? Ladrones”. Esos y otros mensajes de vecinos de la ciudad se pudieron ver en las redes sociales este mediodía, luego de que en varias casas del centro de la ciudad se cortara el servicio de cable e Internet que brindan Cablevisión y Fibertel.

Lee además

Pero lo que más bronca generó entre los platenses fueron las respuestas que recibieron después de expresar todo su malestar en Twitter.

Es que se trata de mensajes automáticos que se disparan de manera automática dependiendo del problema.

“Hola Fabri! Soy Sara. Te cuento que estamos teniendo un problema con la recepción de privados y necesitamos continuar gestionando por ese medio para verificar lo que mencionas. Escribinos a facebook.com/cablevisionfib… así podemos seguir tu consulta por esa vía”, dice uno de los mensajes destinados a un vecino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar