Boca no brilló pero el 1 a 0 ante Talleres en la Bombonera le alcanzó para iniciar con el pie derecho la Superliga 2018/2019.
- Temas del día
- Accidentes de tránsito
- Papa Francisco
- Banco Provincia
- UNLP
- Estudiantes
- Gimnasia
Boca no brilló pero el 1 a 0 ante Talleres en la Bombonera le alcanzó para iniciar con el pie derecho la Superliga 2018/2019.
La familia del exarquero de 80 años, que llevaba más de dos meses internado, había tomando la determinación de desconectar su respirador.
Producto de recibir la amarilla ante Boca, un jugador titular de Estudiantes quedó desafectado del duelo ante Tigre por el Torneo Apertura.
El único gol del partido llegó a los 9 minutos del primer tiempo, después de un córner en favor del “Xeneize”. Tras el despeje de Brian Montenegro, Cristian Pavón sacó un derechazo que se desvío en Leonardo Godoy y dejó sin respuesta al arquero Guido Herrera.
El equipo cordobés salió al complemento con mejor actitud pero no pudo quebrar al conjunto local, pese a que dejó espacios, principalmente en defensa. El equipo de Guillermo no mostró buenas combinaciones pero intentó ampliar el marcador.
La oportunidad de sacar ventaja se dio a los 6 minutos del segundo tiempo, después del penal que Godoy le hizo a Emmanuel Mas. La posibilidad estuvo en los pies de Carlos Tevez, pero el “Apache” ejecutó un disparo a media altura y sobre la derecha, que fue contenido por el arquero de la “T”.
Veinte minutos después, llegó la polémica. Tras una chance desperdiciada de Araujo, vino un remate de Juan Edgardo Ramírez, que dio en el brazo de Pablo Pérez y que terminó en una atajada brillante de Esteban Andrada.
Fue deslucido, pero la mínima diferencia le bastó a Boca para iniciar su camino hacia el triplete. En la próxima fecha visitará desde las 15.30 a Estudiantes en la cancha de Quilmes.