El capitán albiazul, Fabián Rinaudo, reveló “se complicó hasta el juego, no voy a decir que el gol nos hizo mal pero nosotros retrocedimos y ellos tomaron la iniciativa”. Sin embargo, el volante rescató con la intensidad que afrontaron el partido aunque se lamentó por no poder concretar una contra para liquidar el pleito.
Víctor Ayala fue uno de los puntos altos de Gimnasia. El mediocampista paraguayo regresó al fútbol argentino y mostró que sus cualidades están intactas. “Era fundamental ganar frente a nuestra gente. Ganamos bien y llegamos rápido al gol gracias a la presión que nos piden todos los integrantes del cuerpo técnico”, detalló.
Otra de las voces más buscadas en la tarde del Bosque fue la de Santiago Silva. El experimentado uruguayo mostró su felicidad por volver a vestir la camiseta de Gimnasia y coincidió con los conceptos de Pedro Troglio. “Estoy disfrutando porque estoy cerrando mi carrera como futbolista, trato de contagiar y transmitir energía”, declaró. En cuanto a las acciones del encuentro, el “Tanque” opinó que “pecamos de tirarnos atrás pero es por la inercia y el cansancio”.
El Lobo comenzó de la mejor forma su camino en la Superliga 2018/2019 y, a pesar de la falta de juego, sus jugadores dejaron en claro que no van a negociar el sacrificio en cada uno de los encuentros.