Tras haberse confirmado el día y la hora para el debut en la Superliga, en el Lobo crece la ansiedad y empiezan a definir todo para recibir a Argentinos Juniors. Pedro Troglio ya tiene a disposición a Guevgeozián, el uruguayo que vino a reforzar la delantera y pelear el puesto con su compatriota Santiago Silva.
El plantel tiene actividad en Estancia Chica y el entrenador tripero diagrama el posible equipo que pondrá en cancha ante el Bicho. En este momento lo más importante para Gimnasia es terminar de concretar las incorporaciones que tienen a la vista. Una de ellas es Santiago Rosales, quien ya se hizo la revisión médica y se espera que este miércoles firme su contrato. Otras de las urgencias es poder sumar a una defensor central, el apuntado es Miguel Jacquet por quien mejorarán la oferta realizada hace unos días atrás y esperan llegar a un acuerdo con Nacional de Paraguay.
Más allá de los refuerzos, Troglio sabe deberá llegar de la mejor manera al arranque de la Superliga y no tendrá margen de error, ya que en las primeras cinco fechas deberá enfrentar a tres rivales directos por la permanencia. El partido ante Argentinos se jugará el sábado 11 de agosto a las 13.15, en el Bosque.