miércoles 10 de abril de 2024

Gimnasia sigue sumando refuerzos: Santiago "Tanque" Silva llega a La Plata para la revisación médica

En las próximas horas el Lobo tendrá su tercer refuerzo. El regreso de Santiago Silva es un hecho y llega al club para aportar la cuota goleadora que faltó el año pasado. Troglio respira y empieza a planificar el equipo para pelear por la permanencia.

--:--

Mientras la Copa del Mundo es el centro de todas las miradas del mundo futbolístico, en la Argentina los equipos de primera tienen la mira puesta en el mercado de pases de cara a la temporada que se avecina. Hasta el momento, Gimnasia es uno de los clubes que más movimientos realizó y, de no mediar ningún inconveniente, este martes tendrá su tercer refuerzo.

Lee además

El uruguayo Santiago Silva acordó la rescisión de su contrato con Talleres de Córdoba para sumarse al conjunto dirigido por Pedro Antonio Troglio. El Tanque llega libre y firmará un contrato por un año con el Lobo.

De esta forma, Gimnasia continúa reforzando un equipo que en la Superliga anterior hizo un pobre torneo y este año tendrá la dura misión de luchar por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino. Ante este panorama, la dirigencia encabezada por Gabriel Pellegrino decidió hacer una esfuerzo económico para contratar a Víctor Ayala, Guido Vadalá y Santiago Silva.


El uruguayo ya tuvo un paso por Gimnasia en la temporada 2006-2007 donde convirtió 16 goles en 35 partidos y fue contrato por pedido expreso del flamante técnico tripero. Esta última temporada, el futbolista vistió los colores de Talleres donde realizó una gran campaña con el equipo cordobés.

El delantero no formó parte del amistoso de la “T” contra Liverpool de Uruguay y en las próximas horas arribará a la ciudad para realizarse los correspondientes estudios médicos y sellar su vuelta a Gimnasia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar