sábado 07 de diciembre de 2024

El Bosque, Lobos y Chirola: así vivió #ElPartidodeTusSueños un hincha de Gimnasia

La comisión de Gimnasia organizó un partido único para los hinchas triperos. El evento contó con la sorpresiva participación de “Chirola” Romero y Lucas Lobos, quienes dejaron pinceladas de su calidad en la cancha.

--:--

Sin dudas, es el sueño de todos los hinchas del fútbol argentino. Este 9 de Julio no será una fecha patria más para varios triperos. Es que un grupo de socios tuvo la oportunidad de ser parte de “El partido de tus sueños”, una iniciativa del club para que los simpatizantes disputen un partido en el Juan Carmelo Zerillo.

Lee además

“Fue algo único. Nos cambiamos en el vestuario y nos esperaban con camisetas con nuestros nombres”, explicó a 0221.com.ar el plantense Franco Grippo, uno de los socios que participó del encuentro. Además, contó que salieron por el túnel como si se tratara de un partido de Primera.

Para sorpresa de todos los presentes, dos ídolos del club se hicieron presentes en la fría mañana de la ciudad. Lucas Lobos y Sebastián “Chirola” Romero participaron del encuentro y no dudaron en dejar pinceladas de su calidad. “La verdad que Chirola está intacto, incluso le pregunté si seguía jugando pero me dijo que ya estaba retirado. Lobos es pura calidad, de hecho marcó un golazo”, destacó Grippo.

Los hinchas fueron divididos en cuatro equipos, los ganadores de cada encuentro jugaron una final, mientras que los exfutbolistas participaron de un tiempo para cada uno. El evento transcurrió con total normalidad y los triperos no perdieron la oportunidad para bromear con sus ídolos.

En ese sentido, Grippo destacó la humidad de los futbolistas y que podían hablar con ellos mientras se desarrollaban los partidos. “Hice un penal y Chirola me preguntó entre risas si lo había tocado. Le dije que no, que se había tirado, igual lo erró pero fue muy lindo dialogar con él”, sostuvo.

En el último partido, “El equipo de Timoteo” derrotó por 4 a 2 a “Ginasiá”. En el final hubo un agasajo con almuerzo para los jugadores y el recuerdo de haber disputado un encuentro en el mismísimo Juan Carmelo Zerillo.

“Fue algo único. Jugué de 4, creo que lo hice bien, espero que me haya visto Troglio así le peleo un lugar a Oreja”, bromeó Grippo, quien no ocultó su felicidad por haber vivido una mañana inolvidable.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar