domingo 26 de mayo de 2024

Cinco delincuentes golpearon a un abuelo de 79 años y le desvalijaron su casa

Un grupo de cinco delincuentes armados, compuesto por tres hombres y dos mujeres, causó pánico en un inmueble de 134 y 531. Los sospechosos agredieron a la víctima y se apoderaron de electrodomésticos, objetos de valor y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

--:--

La inseguridad no da tregua en la ciudad y cada día son más los vecinos que sufren las consecuencias de los robos que se suceden unos tras otros. Esta vez, la víctima fue un abuelo de 79 años, oriundo del barrio La Cumbre, quien fue sorprendido en su casa de 134 y 531 por cinco ladrones fuertemente armados.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los sospechosos llegaron al lugar en dos camionetas, una Ford F100 de color azul y una Peugeot Partner gris. Luego de forzar uno de los accesos, los ladrones interceptaron al propietario y lo golpearon en la cara con la culata de un arma, ocasionándole un corte en la frente a la altura de las cejas.

Lee además

Tras esto, la víctima fue maniatada en una de las habitaciones mientras algunos de los asaltantes registraban cada rincón de la casa en busca de objetos de valor. De esta manera, lograron apoderarse de un piano eléctrico, un televisor de 40 pulgadas, un celular, un ventilador, dos planchas, un equipo de música y unos pocos pesos.

Rápidamente, los delincuentes repartieron el botín en ambas camionetas y se dieron a la fuga. Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas La Plata acudieron a la escena y solicitaron una ambulancia para asistir a la víctima. Afortunadamente, la lesión sufrida no revistió de gravedad por lo que no fue necesario su traslado al hospital. Por su parte, las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para dar con el paradero de los ladrones y poder recuperar los elementos robados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar