martes 09 de abril de 2024

Cayeron dos hermanos por usurpar una casa de Los Hornos y asaltar vecinos con una escopeta

Los sospechosos habían echado a la propietaria luego de amenazarla con una escopeta. Una vez instalados, comenzaron a asaltar a todos los habitantes de la zona hasta que los efectivos de la comisaría Tercera los arrestaron y derivaron a la Justicia.

--:--

Dos hermanos de 21 y 27 años fueron detenidos en Los Hornos acusados de haber usurpado una casa de 71 bis y 143 tras haber amenazado a la dueña con una escopeta. Todo se inició a mediados del mes pasado cuando los sospechosos irrumpieron en la vivienda de una mujer de 26 años y la obligaron a irse a fuerza de golpes y amenazas.

Lee además

Una vez instalados, comenzaron a sembrar el terror en el barrio, asaltando a todo aquel que se cruzaba en su camino. Sin embargo, la víctima hizo la denuncia en la comisaría Tercera, por lo que se inició una investigación para tratar de esclarecer el hecho. Luego de tomarle declaración a más de 30 vecinos indignados y hartos de la situación, las autoridades realizaron una orden de registró en la propiedad.

Allí, se logró incautar una escopeta de doble caño, cinco cartuchos (dos con posta de metal y tres tipo Brener), una carabina calibre 5.5, un trompo de albañil, alargues de electricidad, una amoladora, una bicicleta y un machete de 45 centímetros. Asimismo, los agentes pudieron detener a los hermanos, quienes luego fueron trasladados a la seccional donde quedaron alojados por el delito de "hurto coacción agravada, amenazas y robo calificado".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar