domingo 21 de abril de 2024

Juan Ferney Otero se despidió de Estudiantes y dejó un emotivo mensaje: "espero volver a verlos"

El delantero colombiano partirá hacia el fútbol francés y grabó un sentido mensaje para los hinchas de Estudiantes. Agradeció el apoyo recibido cuando le tocó defender la camiseta del Pincha y se mostró deseoso de volver a vestir la camiseta Pincha.

--:--

Juan Ferney Otero firmó con el club Amiens de Francia y se despidió de Estudiantes con un sentido mensaje a través de un vídeo. El delantero le habló al pueblo pincharrata y mostró sus ganas de volver a vestir la camiseta del club. Por lo pronto, el León vendió el porcentaje que tenía del pase del jugador y además se quedó con una plusvalía en caso de una futura venta.

Lee además

En las imágenes expresó su agradecimiento a los hinchas por la confianza y por el apoyo que recibió cada vez que le tocó jugar. Además manifestó que vivió una experiencia muy buena en el fútbol argentino vistiendo los colores del Pincha y finalizó: “Espero algún día volverlos a ver”.

El delantero colombiano disputó 44 partidos con la camiseta de Estudiantes, marcó 12 goles y dio 3 asistencias. Por el pase, Estudiantes recibiría una suma cercana a los 2.5 millones de euros con los que podría avanzar en concretar los préstamos pretendidos por el técnico Leandro Benítez para reforzar el plantel albirrojo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar