Los dirigidos por Pedro Troglio tuvieron un agitado arranque de semestre y en una semana debieron afrontar dos encuentros por Copa Argentina. Si bien los resultados fueron positivos, el rendimiento del equipo evidenció muchos aspectos a mejorar, de cara al inicio del campeonato.
La llegada de las nuevas incorporaciones es fundamental para el técnico mens sana, por eso espera tener a disposición durante este martes o miércoles a Santiago Rosales y Mauro Guevgeozián, dos jugadores que ya se hicieron la revisión médica y en las próximas horas serán presentados de manera oficial. A ellos dos se les suma el arquero Sebastián Moyano, quien ya estuvo trabajando en Estancia Chica y esta martes lo hará junto al plantel.
Además es inminente y una prioridad para el cuerpo técnico, resolver la contratación de un defensor central algo que hasta el momento resultó muy difícil para la dirigencia del Lobo. El nombre de Luciano Lollo comienza a salir de la órbita ya que Marcelo Gallardo pidió que se quede en River, y ahora en Gimnasia se apuran por encontrar un jugador que se desempeñe en la zaga central.
Sin partidos oficiales en el horizonte cercano, para el Tripero solo queda pensar en el debut ante Argentinos Juniors, un rival directo por la permanencia en Primera División. Antes de dicho encuentro, Troglio no programó ningún amistoso y buscará darle rodaje a las caras nuevas e inculcarle su idea de juego para que se acoplen de inmediato al funcionamiento del equipo.