miércoles 17 de abril de 2024

Los españoles SKA-P llegan a La Plata para hacer vibrar el Estadio Único

Será el 8 de febrero del próximo año en el marco de un exclusivo show, el único que brindarán en la Provincia. Los españoles se presentará en el Estadio Ciudad de La Plata tras regresara a Argentina luego de cinco años. Las entradas saldrán a la venta a fines de agosto.

--:--

La espera terminó y los fanáticos de SKA-P podrán disfrutar de un espectáculo único en La Plata. El 8 de febrero de 2019 el conjunto español se presentará en el Estadio Único, en lo que será su único show en territorio bonaerense. La banda, que realiza el estilo ska punk, llegará al país tras más de cinco años de ausencia.

Lee además

Debido a la popularidad de la banda en Argentina, las entradas anticipadas serán sólo generales y comenzarán a venderse a partir del próximo 27 de agosto. Las preventas estarán disponibles solo ese día y trendrán un valor de $850, más el costo del servicio del sistema Livepass, a través del que los tickets se encontrarán a la venta.

Además del sitio web, en La Plata se podrán comprar las entradas en los locales de Jason Rock y Jason Stone, mientras que también están disponibles en los locales de Locuras de Once y Morón.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar