viernes 19 de abril de 2024

Mauro Guevgeozian firmó en Gimnasia y se sumó al trabajo, mientras insisten por Miguel Jacquet

El uruguayo de origen armenio, Mauro Geovgeozian firmó su contrato con Gimnasia este martes y se sumó al segundo turno de los trabajos que el plantel de Pedro Troglio desarrollado en Estancia Chica. Al mismo tiempo, se reactivaron las gestiones por el defensor paraguayo Miguel Jacquet y antes del fin de semana buscarán definir la operación.

--:--

El delantero rescindió este lunes su contrato con Belgrano, se había realizado la revisión médica el viernes y estará ligado al Lobo a préstamo por una temporada. En principio llega para ser una alternativa a Santiago Silva, aunque no se descarta que puedan compartir el ataque.

Lee además

En las próximas horas se espera que haga lo mismo Santiago Rosales y que a más tardar el jueves se sume al plantel y así Pedro Troglio puede trabajar con la base principal al menos una semana antes del inicio de la Superliga.

En cuanto al tema Miguel Jacquet las negociaciones se reanudaron por expreso pedido del entrenador, que confía en las condiciones del marcador central de 23 años, cuyo pase pertenece a Nacional de Paraguay.

Hasta el momento las caras nuevas del Lobo son Hernán Tifner, Víctor Ayala, Santiago Silva, Alejandro Melo, Sebastián Moyana, Mauro Guevgeozian y Rosales, mientras el entrenador aguarda por dos nombres más, un central y un futbolista de ataque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar