sábado 13 de abril de 2024

Superliga: día y horario confirmado para el debut de Gimnasia y Estudiantes en la Superliga

Gimnasia ya tiene todo definido para el partido ante el Bicho por la primera fecha de la Superliga. Estudiantes tiene la mira en la Copa Libertadores sin olvidarse del viaje a Mendoza para el enfrentamiento con el Tomba.

--:--

Se terminó el misterio y este martes se dio a conocer la programación oficial de la primera parte del torneo local, con los días y los horarios en los que se disputarán los encuentros. Gimnasia arrancará enfrentando a Argentinos Juniors, un rival directo por la permanencia, en el Bosque. Al Pincha le tocará viajar al oeste del país y visitará a Godoy Gruz, el último subcampeón. 

Según lo comunicado por la organización, el Lobo hará su debut en la Superliga el día sábado 11 de agosto a las 13.15 recibiendo al conjunto de la Paternal. Para ese momento Pedro Troglio espera tener todos los refuerzos a disposición y con las prácticas necesarias como para que puedan ser titulares.

Lee además

Por el lado de Estudiantes, el día del debut será el domingo 12 a las 13.15 en el estadio Islas Malvinas de Mendoza. Allí enfrentará al Tomba, este partido todavía no es prioridad ya que primero debe afrontar el choque de ida de la Copa Libertadores ante Gremio el próximo martes 7 de agosto, en la cancha de Quilmes. 

Además se dio a conocer el cronograma hasta la cuarta fecha, ya que para el resto dependerá de los equipos argentinos avancen en la Libertadores y Sudamericana para programar el calendario hasta fin de año. En ese sentido, Gimnasia visitará por la segunda jornada a Banfield el sábado 18 a las 15.30, en la tercera será local frente a Talleres de Córdoba el sábado 25 a las 15.30 y por la cuarta viajará a Tucumán para chocar con San Martín el lunes 3 de septiembre a las 21.

Por su parte, Estudiantes en segunda recibirá a Boca en Quilmes el lunes 20 de agosto a las 15.30, en la tercera jugará en Córdoba ante Belgrano el viernes 24 a las 19 y en la cuarta será local ante Independiente el sábado 2 de septiembre en territorio cervecero a las 13.15. Además el Pincha viajará a Brasil  para medirse en la revancha de los octavos de la Libertadores contra Gremio el martes 28 a las 21.45.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar