martes 27 de febrero de 2024

Moyano, el refuerzo de Gimnasia para el banco: “Alexis está en un gran nivel, ayudaré desde donde sea"

El arquero llegó para ser el suplente de Martín Arias y es algo que lo tiene bien asumido. Trabaja pensando en el futuro y con el objetivo de poder establecerse en un club de Primera División.

--:--

Sebastián Moyano es uno de los flamantes refuerzos de Gimnasia para esta temporada y el único que viene predestinado a ocupar un lugar en el banco de suplentes. “Alexis está en un  gran nivel, ayudaré al equipo desde donde sea”, aseguró en conferencia de prensa el arquero mendocino, quien tiene muy en claro para qué lo trajeron al club.

Lee además

Luego de salir campeón en la B Nacional y ascender con Aldosivi de Mar del Plata, Moyano decidió recalar en el Lobo para ser la alternativa a Martín Arias. Con 27 años, el hombre surgido en las inferiores de Godoy Cruz, ya pasó por las mismas circunstancias en el Tomba donde debutó en el 2014 pero casi siempre estuvo entre los relevos. “La continuidad te da confianza, pero no te garantiza nada y siempre hay que estar en condiciones por si te toca entrar”, sostuvo el ex jugador del Tiburón.

“Siendo del interior me doy cuenta de la magnitud y la importancia de Gimnasia en el fútbol argentino”, declaró Sebastián Moyano manifestando uno de los argumentos por los cuales decidió su arribo al Lobo. No le gusta encasillarse en ninguna línea específica y buscar ser una arquero completo y regular en todos los aspectos. “Me va a costar un par de días adaptarme a la manera de trabajar que tiene Sergio López pero no tendré problemas”, detalló Moyano.

Por último el mendocino declaró cuáles son referentes y además aseguró que “Campaña y Armani son los mejores en el ámbito local”. Con su llegada el que queda relegado es Tomás Durso y Nelson Insfrán, dos jóvenes de la casa que deberán esperar su oportunidad.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar