domingo 21 de abril de 2024

Balanzas de precisión, cocaína y armas: detuvieron a un vendedor de drogas en Ensenada

El procedimiento fue llevado a cabo en una casa de 129 entre 34 y 35 por el personal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata luego de una extensa investigación. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia.

--:--

En un importante operativo policial desplegado en Villa Catella, un hombre fue detenido por estar vinculado a la venta de drogas. Voceros policiales informaron a 0221.com.ar que el allanamiento se registró durante la madrugada de este martes en una casa ubicada en 129 entre 34 y 35.

Lee además

Tras irrumpir en el inmueble, el personal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata logró encontrar 30 envoltorios de nylon con cocaína, de un gramo cada uno; un trozo compactado de la misma sustancia, cuyo pesaje arrojó un total de 50 gramos; dos balanzas de precisión, dos celulares, 3.500 pesos y un revólver calibre .22 con su tambor cargado.

Por este motivo, las autoridades incautaron todo el material hallado y procedieron a arrestar al propietario, trasladándolo a la seccional correspondiente. Luego de mantener comunicación con la fiscalía en turno, los efectivos dejaron al detenido en manos de la Justicia para ser indagado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar