Una psicóloga fue víctima de un violento robo a manos de un grupo de ladrones armados frente a su casa de Tolosa. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró en 5 entre 522 y 523 cuando la mujer, de 62 años, llegaba a la propiedad minutos después de las 19 del pasado lunes.
Allí, la estaban esperando al menos tres hombres que la redujeron y golpearon antes de que pudiera entrar al inmueble. De esta manera, los implicados se apoderaron de su celular, su billetera y escaparon en su automóvil a toda velocidad mientras la psicóloga permanecía en estado de shock sin poder creer lo que había sucedido.
Momentos más tarde, la mujer se presentó en la comisaría Sexta para denunciar el hecho por lo que los efectivos de la seccional salieron a recorrer la zona para tratar de dar con los sospechosos, aunque los resultados fueron negativos. No obstante, se inició una causa caratulada como robo calificado para tratar de esclarecer el episodio.