viernes 12 de abril de 2024

En Gimnasia definen los objetivos: “Apuntamos a la Copa Argentina y después iremos viendo”

Lucas Licht dejó entrever cuáles son las metas que se están poniendo para el próximo semestre. Su continuidad en la institución y el puesto en el que lo piensa Troglio, fueron algunos de los temas que tocó en conferencia de prensa.

--:--

Cada vez que los referentes de un plantel hablan, dejan cosas importantes. Lucas Licht en Gimnasia no es la excepción y anticipó que “el equipo solo está pensando en el partido frente a Sportivo Belgrano del 21 julio”. El experimentado jugador aclaró que los objetivos se irán poniendo a medida que pasen los partidos y que “la Copa Argentina es lo primero”.

Lee además

El zurdo de 37 años expresó su conformidad por la llegada de Troglio: “Me siento muy identificado con lo que pretende Pedro”, dijo el ídolo tripero. Además, aseguró que su posición dentro de la cancha puede variar según lo que le pida o necesite el entrenador. En el último semestre terminó siendo suplente, algo que sembró dudas sobre su continuidad.

“Cuando volví a Gimnasia dije que me quería retirar acá. Ojalá pueda continuar 6 meses más”, sentenció Licht expresando su deseo de jugar sus últimos partidos con la camiseta mens sana y extender su vínculo hasta junio del 2019. También se refirió a la situación que está viviendo Facundo Oreja, la cual espera que se resuelva cuanto antes y que el marplatense siga en la institución. 

Con respecto al armado del plantel y la llegada de caras nuevas, el referente del Lobo admitió que hacen falta refuerzos de jerarquía para afrontar los duros desafíos que se viene este semestre. “Los nombres que están cerca de sumarse son los que necesita el equipo. La experiencia es importante en estos momentos”, sostuvo el Bochi.

Para culminar, Lucas Licht evitó entrar en polémica por el tema de la capitanía. “La cinta no me preocupa, no me cambia nada dentro de la cancha”, aseguró el jugador del Lobo aclarando que hay muchos dentro del plantel que puedan tomar esa responsabilidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar