jueves 11 de abril de 2024

Conmoción en una iglesia del centro platense: un fiel murió en medio de la misa

Sucedió durante la tarde de este domingo, en el templo ubicado en 7 entre 55 y 56. La víctima, de 32 años, sufrió convulsiones en medio de la ceremonia y se desplomó sobre el suelo. Si bien se le realizaron las tareas de reanimación correspondientes, el hombre no resistió y falleció en el lugar.

--:--

Un trágico episodio ocurrido durante la tarde este domingo causó gran conmoción en el centro platense. Un horticultor de 32 años falleció dentro de la Iglesia Universal del Reino de Dios, ubicada en 7 entre 55 y 56, tras haberse descompensado y convulsionado en medio de la misa.

Lee además

El hecho se registró pasadas las 17, cuando la víctima, identificada como Domingo Pérez, participaba de la celebración junto a su familia y sufrió un desmayo. La situación causó pánico y desesperación entre los fieles, quienes inmediatamente llamaron al sistema de emergencias 911 para tratar de asistir al hombre.

Minutos más tarde, los médicos del SAME arribaron a la escena y llevaron a cabo las maniobras de reanimación. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano ya que Pérez falleció en el lugar tras padecer una serie de convulsiones mortales. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que, luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, la fiscalía en turno dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia y así determinar las causas de muerte.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar