sábado 25 de abril de 2026

Matías Gómez: “Le agradezco al técnico y a los jugadores que siempre me dan su apoyo”

Finalizado el encuentro, el "Monito" contó a 221Radio las sensaciones del partido que lo tuvo como gran protagonista. Gracias a su gol, el Lobo pasó a octavos de final de la Copa Argentina donde aún espera rival.

--:--

Tras el encuentro, Matías Gómez dialogó con 221Radio y se mostró muy contento con el resultado obtenido. Gracias a su conquista, a los 40 minutos del primer tiempo, el Lobo pudo pasar a los octavos de final de la Copa Argentina luego de vencer a Olimpo de Bahía Blanca en la ciudad de Cultral Có.

Lee además

Gómez le agradeció al técnico, Pedro Troglio, y a sus compañeros por apoyarlo siempre. En este sentido, aseguró sentirse "muy feliz" por haber logrado el triunfo y aún más por haber hecho un gol. Asimismo, explicó que jugar al lado de Santiago Silva "es muy fácil porque banca todas las pelotas para que nosotros podamos seguir la jugada".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar