viernes 12 de abril de 2024

Con Gimnasia a todas partes: Brahian Alemán, alentando desde Arabia Saudita

El mediocampista uruguayo sigue el minuto a minuto del encuentro que su exequipo está disputando con Olimpo de Bahía Blanca por los 16avos de final de la Copa Argentina. Cabe recordar que el club lo vendió recientemente al Al Ettifaq por un millón y medio de dólares.

--:--

A poco de haber arribado a Arabia Saudita para incorporarse al Al Ettifaq, Brahian Alemán continúa alentando y brindando todo su apoyo a sus excompañeros de Gimnasia. A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista mostró todo el afecto que siente por su último club, al que llegó para disputar la temporada 2016/2017.

Lee además

En el primer torneo que disputo, tras haber llegado de la mano del entrenador Gustavo Alfaro, Alemán jugó 19 partidos, 18 como titular y anotó dos goles. En la Superliga pasada actuó en 26 partidos (23 como titular) y convirtió 5 goles. 

A sus 28 años, el mediocampista surgido de las inferiores de Defensor Sporting de Uruguay, defenderá la séptima camiseta en su carrera deportiva. Tras ser vendido por un millón y medio de dólares, Alemán defenderá los colores del conjunto árabe hasta el 2021.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar