sábado 07 de diciembre de 2024

Misterioso crimen en Berisso: apareció tirado en la calle con la cara destrozada

La víctima, de 46 años, fue descubierta en plena vía pública, sin vida y con importantes lesiones en su rostro. Las autoridades policiales que investigan lo ocurrido dijeron que las heridas se produjeron con un elemento contundente y que podrían haberse desarrollado en el marco de un ajuste de cuentas. A su vez, el fallecido tenía restos de cabello de otra persona en una de sus manos por lo que se cree que, antes de su deceso, se desarrolló una violenta pelea. No obstante, no se descarta ninguna hipótesis.

--:--

Un intrigante episodio se registró durante la madrugada de este domingo en el barrio Villa Argüello. Un hombre de 46 años fue hallado sin vida en plena vía pública con importantes lesiones en su rostro y signos de haber mantenido una pelea con alguien antes de su muerte. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho tuvo lugar cerca de las 2.30, en la esquina de 131 y 8.

Lee además

La secuencia fue advertida por vecinos del barrio quienes encontraron a la víctima desplomada en la calle y decidieron llamar a la Policía. Inmediatamente, efectivos de la comisaría Cuarta acudieron al lugar para corroborar la denuncia y allí se toparon con la escena. Lo primero que notaron fue un gran charco de sangre alrededor del cuerpo y, cuando se acercaron, vieron que el hombre había sido desfigurado con un elemento contundente.

Sin embargo, cuando las autoridades indagaron a los vecinos, ninguno dijo qué era lo que había ocurrido. Por este motivo, se le dio intervención al Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata para investigar el suceso. Voceros policiales, consultados por este medio, aseguraron que el incidente se habría producido en el marco de un ajuste de cuentas: "La víctima era propietaria de varias habitaciones en el barrio que aparentemente se dedicaba a alquilar y se estima que, antes de su muerte, habría mantenido una violenta discusión con una o más personas. En una de sus manos, se encontraron restos de cabello que serían de uno de los agresores", explicaron.

De la misma manera, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17, la cual avaló las diligencias de rigor y solicitó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para que se realice la correspondiente autopsia. Al momento, no hay sospechosos identificados y mucho menos detenidos, por lo que la pesquisa continúa para resolver el caso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar