domingo 25 de febrero de 2024

Municiones de guerra y marihuana: así fue un allanamiento tras un robo piraña en Gonnet

El hecho ocurrió en 485 entre 10 y 11, cuando un menor de 14 años fue atacado por otros tres de 14, 15 y 17, que lo amenazaron con un arma blanca. Todos fueron identificados por la policía.

--:--

Cada vez se repite más la modalidad del robo “piraña”, donde los ladrones interceptan a una persona en la vía pública y, en medio de una golpiza que termina en el piso, le sacan la billetera, el celular y cualquier otro objeto personal. Esto ocurrió el último miércoles en calle 485, entre 10 y 11, en Gonnet, cuando un estudiante de 14 años fue interceptado por tres personas que portaban un arma blanca y le sustrajeron sus pertenencias. La policía allanó los domicilios de los acusados.

Lee además

Los tres asaltantes fueron detenidos luego de la tarea investigativa de la Comisaría 10º de City Bell, y se determinó que todos eran menores de 14, 15 y 17 años. Es por eso que se labró el acta correspondiente y fueron derivados a la Fiscalía de Menores.

Por su parte, los efectivos policiales realizaron allanamientos en las tres viviendas de los imputados –todos residen en City Bell- donde secuestraron plantas de marihuana, municiones de guerra y otros elementos importantes, que serán parte de la causa que fue caratulada como “Robo con arma blanca”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar