Un grupo de delincuentes entró a robar al local Avícola Nina ubicado en el barrio Tolosa durante la madrugada, generó destrozos y escapó con dinero que había guardado allí. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el incidente se registró cuando el negocio estaba cerrado por lo cual ninguna persona resultó herida.
Los voceros explicaron que los sospechosos forzaron uno de los accesos al gran galpón ubicado en la esquina de 520 y 21 y causaron algunas roturas mientras revolvían cada centímetro del lugar. Luego de hallar el efectivo que estaba en una de las cajas, los implicados escaparon y aún permanecen prófugos.
Este no es el primer episodio que sufren los propietarios del Avícola Nina. Una mañana de agosto de 2016, dos ladrones armados entraron y sorprendieron al dueño, uno de sus hermanos y cinco empleados. Todos ellos fueron encerrados en una de las cámaras frigoríficas mientras los asaltantes se apoderaban de 50 mil pesos destinados al pago de proveedores. Sin bien ninguno de los presentes fue atacado, el momento fue por demás tenso.