A pocos días del arranque de la Superliga, se empiezan a definir los planteles y en el Lobo ya apuntaron a un arquero. Se trata de Sebastián Moyano, quien viene de conseguir el ascenso con Aldosivi y todo indica que en las próximas horas se convertirá en jugador tripero.
El jugador de 27 años y 1.88 de estatura, surgió de las inferiores de Godoy Cruz y debutó en Primera defendiendo el arco del Tomba en el 2012. Pasó muchos años siendo suplente en el elenco mendocino, hasta que se ganó la titularidad en el Torneo Transición 2014. Al año siguiente fue relegado nuevamente al banco tras la llegada de Rodrigo Rey. A mediados del 2017 decidió pasar al elenco marplatense para jugar en la B Nacional, ganando continuidad y protagonismo dentro del equipo dirigido por Gustavo Álvarez.
Luego de salir campeón con el Tiburón, Moyano entró en el radar de muchos clubes de la Superliga, sin embargo Gimnasia sedujo más al jugador y en las próximas horas se convertiría en el nuevo refuerzo tripero. La idea de la dirigencia del Lobo es adquirir el 50% del pase, el cual pertenece al propio arquero, y que sea el suplente de Alexis Martín Arias quien hasta el último día de este mercado de pases tendrá ofertas para irse.
En las primeras horas de la tarde, a Sebastián Moyano lo esperan en CIMED para que se realice la revisión médica y se ultimen los detalles de su llegada. Además este viernes se harían los chequeos médicos Santiago Rosales y Mauro Guevgeozián, dos que estarían a disposición de Troglio a comienzos de la semana siguiente.