El delantero campeón de América con Estudiantes en el 2009 puntualizó que “hoy nos damos cuenta que no es fácil llegar a jugar una final en un Mundial y valoramos lo que se hizo cuatro años atrás". "Esa final encima no se ganó por muy poco, en realidad porque no se tuvo fortuna”, cerró el exPincha.

Por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Estudiantes visitará a Independiente Medellín con la ilusión a flor de piel.
Un futbolista que supo ser goleador de Estudiantes está pasando un gran momento en el Torneo Apertura y tiene la posibilidad de volver en junio.
Boselli, goleador en el León de México, fue más allá y destacó: “ya sea como técnico o como manager sería muy bueno que Sabella tenga la oportunidad de estar en la Selección, al fútbol argentino le haría muy bien”.
En un reportaje que concedió desde tierras aztecas para la cadena ESPN, Boselli analizó que “ojalá los que tienen que tomar decisiones no se equivoquen y que Argentina pueda estructurar todo su fútbol, desde las juveniles a la mayor y así recuperar todo el camino perdido”.