viernes 12 de abril de 2024

Gimnasia: se complica la llegada de Miguel Jacquet y en el Lobo se impacientan

Son horas decisivas para definir el arribo del defensor paraguayo. Nacional no quiere cederlo a préstamo y la oferta de Gimnasia por ahora es insuficiente. Los dirigentes triperos quieren cerrarlo cuanto antes.

--:--

Es sabido que en el Lobo es prioridad reforzar la defensa. Desde el comienzo del mercado de pases, por pedido de Pedro Troglio, la Comisión Directiva intenta concretar la llegada de un marcador central y que se pueda desempeñar en ambos lados de la zaga. Miguel Jacquet cumple con estas características y es uno de los principales apuntados.

Lee además

El defensor de 23 años pertenece a Nacional de Paraguay, club que está decidido a vender al menos un porcentaje del jugador. En principio Gimnasia quiso lograr una cesión a préstamo pagando 125 mil dólares, con una opción de compra por el 50% de la fincha a los seis meses y abonando la misma cantidad de dinero. Por lo tanto el número final rondaba los de 250 mil dólares por la mitad del pase. Para los dirigentes paraguayos esto fue insuficiente y no los convenció, algo que obliga al Tripero a tener que mejorar las condiciones.

Las negociaciones persisten, pero empiezan a complicarse más de lo pensado por la dirigencia mens sana ya que desde Nacional decidieron aumentar el precio convenido. En caso de aceptar, ahora Gimnasia debería pagar una cifra cercana de 400 mil dólares por la mitad del pase, con la posibilidad de hacerlo en dos partes.

La intención es definir en las próximas horas esta situación y en caso de que no prospere avanzar por otro jugador. Pedro Troglio quiere tener todos los refuerzos antes del arranque de la Superliga y por eso Pellegrino y compañía ya no tienen mucho tiempo para esperar.  

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar