Aprovechando la gran cantidad de chicos que visitan a diario el establecimiento en el marco de las vacaciones de invierno, la institución y la “Funda Core” lanzaron la campaña “Vení al Museo, doná tu dino”. La propuesta solidaria tiene como objetivo reunir la mayor cantidad de juguetes posible y llenar el “Dinosauriómetro” que descansa en el hall de ingreso al Museo. Lo recaudado, en tanto, será donado al Hospital de Niños Sor María Ludovica.
A pesar que la campaña invita a donar dinosaurios, las personas interesadas pueden colaborar con cualquier juguete para completar el “Dinosauriómetro”.El Museo permanece abierto todos los días de 10 a 18. La entrada es de $50 y los menores de 12 años y jubilados con carnet ingresan gratis. Cabe recordar que, los días martes, la entrada es libre y gratuita.
La “Funda Core” es una fundación integrada por padres y amigos de niños operados de afecciones cardíacas de la Terapia Intensiva Cardiovascular del Hospital de Niños. Ellos serán los encargados de llevar el “Dinosauriómetro” una vez finalizada la campaña.