viernes 19 de abril de 2024

Rosales y Guevgeozian se hacen mañana la revisión médica y se suman a Gimnasia

El mediocampista ofensivo Santiago Rosales y el delantero Mauro Guevgeozian se realizarán este viernes a las 14 la revisión médica y de no surgir inconvenientes se transformarán en nuevos jugadores de Gimnasia. Mientras tanto, en el Lobo sigue la búsqueda por un marcador central pretendido por Pedro Troglio.

--:--

Ambos futbolistas llegarán a préstamo por una temporada. Rosales llega procedente de Racing tras un paso por Olimpia de Paraguay, donde no tuvo continuidad, mientras que Guevgeozian tiene el pase en su poder, tras haber rescindido con Belgrano.

El atacante uruguayo (32 años), de origen armenio, jugó 5 partidos y marcó 1 gol en el primer semestre del año en Belgrano, mientras que en el 2017 jugó 17 partidos en Temperley, donde convirtió 7 goles. Luego fue a Newell’s para participar de 5 partidos y marcar un gol.

Lee además

Por su parte Rosales, de 23 años, inició su carrera en el 2014 en Aldosivi. En el Tiburón jugó 35 partidos y marcó 4 goles. A mediados del 2016 lo compró Racing y hasta fines del año pasado actuó en 22 juegos y anotó 2 goles. En el primer semestre del 2018 en Olimpia de Paraguay marcó 1 gol en 9 partidos.

De superar los exámenes médicos se sumarán a las incorporaciones de Hernán Tifner, Víctor Ayala, Santiago Silva y Alejandro Melo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar