El empleado de una empresa constructora platense fue víctima de un audaz robo, este jueves por la mañana, cuando iba a depositar una abultada suma de dinero a la sucursal del Banco Galicia de 44 entre 29 y 30. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el joven fue sorprendido por un ladrón en la puerta de la entidad que, tras amenazarlo con un cuchillo, le exigió que le entregara el bolso que llevaba consigo.
Los voceros explicaron que, inmediatamente, el sospechoso se apoderó de 206 mil pesos que el empleado estaba por depositar y le sustrajo una motocicleta marca Keller 110 cc. en la que había llegado. De esta manera, y en cuestión de segundos, el delincuente escapó a toda velocidad del lugar antes de ser identificado.
Minutos más tarde, los agentes de la comisaría Cuarta acudieron a la escena e iniciaron las actuaciones correspondientes para tratar de establecer cómo se produjo el hecho. Los investigadores creen que el empleado fue "vendido" y que "sabían que estaba por realizar una transacción importante", sin embargo no hay sospechosos en la causa, por el momento.