jueves 18 de abril de 2024

En la Universidad de Concepción de Chile dieron por muertas las negociaciones y Mariano Pavone se queda en Estudiantes

Mariano Pavone se queda en Estudiantes y Leandro Benítez respira. El DT lo piensa como titular para el partido del 7 de agosto ante Gremio, por Copa Libertadores. Universidad de Concepción de Chile pretendió llevarse al futbolista pero la negociación no prosperó y el atacante se quedará en el club, con el que tiene contrato vigente hasta junio de 2019.

--:--

En las últimas horas el rumor se instaló en el mundo Estudiantes y desde Chile la información se refería a un principio de acuerdo por el contrato del futbolista y que sólo faltaba el arreglo entre las instituciones.

Lee además

En el Pincha optaron por el silencio y desde el vecino país el presidente de la Universidad de Concepción, Mario Rodríguez le aseguró a 0221.com.ar que “el pase está caído". "El jugador nos interesaba pero no se puede hacer lamentablemente”, cerraron.

Mariano Pavone llegó a Estudiantes con Gustavo Matosas como entrenador en el pasado mercado de invierno, perdió la titularidad con Lucas Bernardi y no alcanzó a tener continuidad, aunque terminó siendo titular con el Chino en el partido clave de la clasificación ante Nacional de Montevideo.

De esta manera y a pesar de no ser titular en el cotejo frente a Central Córdoba, el Tanque tiene chances de ser titular ante Gremio, dónde Benítez optaría por los jugadores de mayor experiencia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar