lunes 21 de abril de 2025

Compró ropa para motociclistas con tarjeta clonada y volvió por otro talle: lo detuvieron

Usó un plástico trucho para llevarse indumentaria de motocross por un valor de 33 mil pesos y una semana después regresó al comercio. El dueño lo reconoció y terminó arrestado.

--:--

No quedó conforme con lo que había comprado de manera fraudulenta y decidió volver. Sin medir las consecuencias de lo que ya era un delito, el joven de 23 años regresó en la noche de este martes al comercio La Rambla, que se dedica a la venta de indumentaria de Motocross.  

Lee además

El dueño del local de 32 entre 13 y 14 lo reconoció ni bien ingresó. Recordó la cara del hombre que la semana anterior había hecho una llamativa adquisición: se llevó desde calzado, una pechera y hasta un casco especial para competición por más de 33 mil pesos. Luego descubrió que el comprador había utilizado una tarjeta de crédito clonada.  



Cuando el sospechoso lo consultó por otros talles, el comerciante se comunicó inmediatamente al 911. Minutos después, se acercaron efectivos de la Comisaría Segunda, quienes le incautaron al acusado no solo toda la mercadería, sino también su teléfono celular. 

El delincuente quedó detenido por el delito de “encubrimiento” y en las próximas horas prestará testimonio ante la justicia.  

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar