No importó nada. Ni el frío ni la lluvia fueron condicionantes para aprovechar el tan ansiado reintegro de 1.500 pesos. Al igual que el miércoles pasado, los vecinos de La Plata se abalanzaron a las distintas cadenas adheridas al 50% de descuento para clientes del Banco Provincia. Uno de los supermercados con más cola fue “La Amistad”, ubicado en 25 y 39, el único súper “platense” que decidió sumarse al beneficio.
Los automovilistas que circulaban por la Avenida 25 desviaban sus miradas unos segundos para observar la larga fila de platenses que se formó en “La Amistad”. Es que la tarde de este miércoles no fue nada agradable en la ciudad y a las bajas temperaturas se le sumó una una intermitente lluvia que fue en aumento y arreció el frente del comercio donde muchas personas esperaban su turno para poder comprar.su beneficio.
El martes pasado, el intendente de La Plata, Julio Garro, realizó una visita por el supermercado platense para brindarle su apoyo al emprendimiento familiar.En ese sentido, remarcó la importancia de la promoción para los platenses que sean clientes del Banco Provincia.

Por segundo miércoles consecutivo, los supermercados de la ciudad fueron un auténtico frenesí. Miles de platenses aprovecharon el beneficio y coparon los comercios de la ciudad para realizar abultadas compras. En algunos locales, incluso, los empleados debieron organizar la entrega de carritos y armar largas filas, a fin de evitar cualquier tipo de desborde.

El beneficio alcanzó a algunos cortes seleccionados de carne vacuna; todos los cortes de cerdo; frutas y verduras; bebidas sin alcohol; productos de limpieza; productos de "Precios Cuidados"; y alimentos en general (incluyendo los frescos), teniendo un tope de reintegro de hasta 1.500 pesos. El 50% del monto reintegrado se dividirá en dos. Por un lado, el Bapro asumirá un desembolso del 30% mientras que el que porcentaje restante correrá por cuenta del supermercado.

Vale remarcar que el descuento se contabilizará por cliente y no por tarjeta. Por ende, una persona no podrá usar una tarjeta de débito y una de crédito para acceder dos veces al reintegro. De esta manera, frente a una compra de unos 3 mil pesos, se hará un descuento de 1.500; y ante otra de 5 mil, también, dado que el tope máximo es precisamente ese.