Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de este miércoles en una casa de Punta Lara cuando una mujer de 34 años sufrió un brote psicótico y atacó a botellazos a sus dos hijos. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que ambos menores tuvieron que ser trasladados al Hospital de Niños como consecuencia de las heridas.
El incidente se registró cerca de las 7, dentro de un inmueble ubicado en 1 bis y 10 de Ensenada. Los voceros explicaron que la mujer entró en una crisis y, sin motivo aparente, atacó a sus pequeños hijos con una botella ocasionándoles algunas lesiones en distintas partes del cuerpo.
El intenso griterío fue oído por los vecinos de la familia, quienes llamaron inmediatamente a la Policía para que tomara cartas en el asunto. Por este motivo, los agentes de la comisaría Segunda acudieron inmediatamente a la escena para auxiliar a las víctimas. Los efectivos trasladaron a los menores al Hospital de Niños donde fueron asistidos, quedando fuera de peligro. Asimismo, y por orden de la fiscalía en turno, la mujer fue llevada al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde se le realizará la correspondiente evaluación psicológica.
Este es el segundo episodio de estas características que se registra de forma consecutiva ya que, el pasado martes, una mujer de 36 años tuvo que ser internada por haber sufrido un brote psicótico que la violentó contra su esposo y su hija de 3 años. La agresora también fue derivada al centro asistencial de Melchor Romero mientras que su nena fue asistida en el Hospital de Niños tras recibir un golpe en la frente.