Sigue el mercado de pases y el Lobo no descansa. En el mediodía de este miércoles, Alejandro Melo pasó por la sede de calle 4 puso la firma al contrato que lo unirá a Gimnasia por una temporada. El delantero viene de jugar en Atlético Tucumán en la última temporada y disputó 25 partidos, anotando 2 goles.
“Vengo con muchas expectativas y espero poder aportar mi granito de arena para lograr lo mejor para el club”, sostuvo el hombre de 22 años en lo que fueron sus primeras declaraciones como jugador tripero. Melo no pudo ganarse su lugar en la Primera de San Lorenzo y por eso decidió buscar nuevos horizontes para tener continuidad. Sus características de juego, hacen que pueda retroceder y asociarse con la línea de volantes y puede desempeñarse como extremo por ambos costados.
El jugador tuvo el visto bueno de Pedro Troglio y aunque llega sin opción de compra, Gimnasia buscará sacarle el mayor rédito posible a un jugador que mostró su pico de rendimiento vistiendo la camiseta de Nueva Chicago en la B Nacional. “Estuve haciendo la pretemporada en San Lorenzo y que pueda jugar el domingo depende solo de Troglio”, dijo Alejandro Melo, afirmando que se encuentra en condiciones físicas para estar a disposición en caso de que el entrenador lo quiera usar en el encuentro por Copa Argentina.
Al nombre de este delantero se le pueden sumar otros en las próximas horas y los dirigentes quieren concretar todas las negociaciones en esta semana, así el DT mens sana puede afrontar el arranque de la Superliga con el plantel definido.