El Lobo trabajó en Estancia Chica y Pedro Troglio ya empezó a definir el once que enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca. Tras el triunfo del pasado sábado en cancha de Temperley, el entrenador tripero no quedó conforme con algunas aspectos del funcionamiento y por eso piensa en realizar modificaciones en el ataque del equipo.
La posibilidad de contar con Lorenzo Faravelli, hace que el DT analice la chance de incluirlo en lugar de Hernán Tifner. El volante rosarino no estuvo a disposición frente a Sportivo Belgrano de San Francisco debido a un esguince acrómio-clavícular que sufrió en su hombro derecho, del cual ya está prácticamente recuperado.
Su inclusión en la mitad de la cancha modificaría el andamiaje del equipo y le daría un mayor volumen de juego al Lobo. Faravelli se movería a la izquierda de Fito Rinaudo y Ayala lo haría sobre la derecha. Si bien en la práctica de este martes Troglio paró los mismos once del sábado, habló mucho con Lorenzo quien no fue exigido por precaución.
Este miércoles, la idea es que Faravelli trabaje a la par de sus compañeros y se defina si podrá estar desde el arranque el domingo a las 15.10 en Neuquén. De esta manera el once titular sería: Martín Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey, Melluso; Ayala, Rinaudo, Faravelli; Cataldi, Silva y Gómez.
Cabe destacar que en las próximas horas se espera el arribo del delantero Alejandro Melo y el defensor Miguel Jacquet. El caso del atacante, será analizado y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.