lunes 22 de abril de 2024

Apuñaló a un joven durante una fiesta, lo dejó al borde de la muerte y cayó tras un operativo

El hecho ocurrió el pasado 1º de julio en el marco de una violenta discusión registrada dentro de una casa del barrio Altos de San Lorenzo. La víctima, de 28 años, terminó en el Hospital San Martín donde aún permanece internada. El agresor fue detenido tras un allanamiento en su vivienda.

--:--

Luego intensas investigaciones, un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas por agentes del Comando de Patrullas La Plata en 30 y 81. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el sospechoso se encontraba prófugo desde el 1º de julio, tras haber apuñalado salvajemente a un hombre de 28 años en una fiesta organizada en Altos de San Lorenzo.

Lee además

Según los voceros, todo se originó a partir de una discusión entre las partes que fue subiendo de tono hasta llegar al brutal desenlace. Luego de cometer la agresión, el sospechoso escapó del lugar y desde ese entonces las autoridades comenzaron a buscarlo. Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital San Martín debido a la gravedad de la herida.

En este marco, las autoridades llevaron a cabo las actuaciones correspondientes el día del hecho y montaron una vigilancia encubierta en inmediaciones de la casa del agresor los días subsiguientes. De esta manera, y tras haber obtenido la correspondiente orden de registro, los agentes procedieron a detenerlo e incautar el cuchillo utilizado en el episodio. Ahora deberá comparecer ante la Justicia por el delito de "tentativa de homicidio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar