Dos personas fueron detenidas en las últimas horas en el marco de un insólito episodio registrado en la zona Norte de la ciudad. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo se inició días atrás cuando los sospechosos le robaron la motocicleta a un vecino de City Bell y escaparon sin dejar rastro alguno.
Sin embargo, tras haber radicado la denuncia en la comisaría Décima, la víctima comenzó a visitar los grupos de compra y venta de objetos en Facebook hasta que reconoció partes de su rodado en una de las publicaciones. Luego de comunicarle la situación a las autoridades, los efectivos de la dependencia llevaron a cabo dos órdenes de registro para dar con los delincuentes.
De esta manera, los agentes irrumpieron en una casa de Gorina (511 entre 137 y 138) donde hallaron a un joven de 20 años y a un hombre de 43 con distintas autopartes en su poder de las cuales no pudieron justificar su procedencia. Entre ellas había guardabarros, asientos, tableros, apoya pies, luces de giro, un tanque de nafta, dos horquillas y dos amortiguadores. Una vez incautados todos los elementos, los sospechosos fueron trasladados a seccional donde quedaron alojados a la espera de ser indagados.
Cabe recordar que una situación similar se registró el pasado 30 de mayo, cuando dos menores fueron arrestados luego de haber publicado una moto robada en el grupo de Facebook "Vendo todo La Plata". Al igual que en el caso de City Bell, la propia víctima lo vio y dio aviso a las autoridades.