miércoles 17 de abril de 2024

Conmoción en Villa Elvira por una entradera a los tiros en un supermercado

Dos delincuentes abordaron a una pareja cuando estaban por abrir un negocio de la esquina de 7 y 608. Los delincuentes les dispararon varias veces y se salvaron de milagro.

--:--

Una pareja fue abordada por delincuentes en la puerta de un supermercado de Villa Elvira y se salvaron de milagro luego de que uno de los delincuentes extrajera un arma y realizara varios disparos contra ellos. Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que el violento episodio que mantuvo en vilo a la localidad ocurrió durante la mañana de este lunes, poco después de las 8. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Lee además


Las víctimas se prestaban a abrir el local como cada mañana cuando fueron abordados por un grupo de ladrones armados. Un delincuente los interceptó justo cuando bajaban de su camioneta frente al supermercado y la pareja se predisponía a abrir las puertas del negocio que administran día a día, mientras que un segundo ladrón quedó arriba de una moto esperando el desenlace del hecho.

Ya descendida del vehículo, una de las víctimas, identificada como Martín Chena (41), fue increpada por el delincuente, mientras le pedían un bolso con dinero. En el auto, mientras tanto, permanecía la pareja de ChenaLorena Fiordomo (36). En pleno asalto, la mujer decidió acelerar y marcharse en el vehículo, mientras el hombre se escondía en el interior del supermercado. Fue entonces que uno de los malvivientes abrió fuego contra ambos, realizando varios disparos que, de milagro, no dieron en sus objetivos. 

Martín se arrojó al piso e ingresó al comercio por debajo de la persiana, apenas levantada. El asaltante disparó contra él pero no pudo darle aunque sí pudo pinchar una de las ruedas del auto en el que viajaba Lorena algo que, de todas maneras, no detuvo su marcha. Finalmente, y sin poder llevar a cabo su cometido, la pareja de delincuentes escapó del lugar y nada se sabe acerca de su paradero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar