Este lunes en Estancia Chica el plantel del Lobo se dividió en dos. Por un lado realizaron trabajos regenerativos los que fueron titulares ante Sportivo Belgrano de San Francisco y por otro se disputó un amistoso entre el resto de los jugadores mens sanas contra Atlanta.
La imagen del equipo muleto de Gimnasia no fue la mejor y terminaron perdiendo por 3 a 0 frente al conjunto que milita en la Primer B Metropolitana. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y los once que dispuso Pedro Troglio fueron: Nelson Insfrán; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Jonathan Chacón y Lucas Licht; Guillermo Enrique, Diego Parini y Estanislao Jara; Daian García, Lucas Calderón y Erik Ramírez.
El rendimiento general del equipo no fue el esperado por el entrenador tripero, que terminó preocupado y sigue esperando ansioso más refuerzos. La formación plagada de jóvenes que hoy presentó frente al Bohemio evidencia la poca cantidad de variantes que tiene en algunos puestos el técnico.
Por estas horas los dirigentes intentan avanzar las negociaciones e incorporar a un defensor y un delantero. Los nombres de Miguel Jacquet y Alejandro Melo, son los que pican en punta y en las próximas horas pueden llegar a convertirse en jugadores de Gimnasia.