En el marco de un gran operativo de seguridad, efectivos del Comando de Patrullas de La Plata, Berisso y la división de Drogas Ilícitas irrumpieron en una fiesta electrónica dentro del boliche El Rey, ubicado en el límite que conecta a las dos localidades. Allí, las autoridades pudieron identificar y detener a dos personas, una chica de 18 años y un joven de 23, acusados de comercializar distintos tipos de estupefacientes.
En este sentido, los agentes realizaron una requisa en el predio ubicado en 122 entre 64 y 65 y lograron incautar nueve cigarrillos de marihuana y algunos gramos de ketamina. Fuentes policiales aseguraron a 0221.com.ar que, debido a esta situación, las autoridades decidieron trasladar a los sospechosos a la comisaría Cuarta de Berisso donde se los indagó.
Cabe recordar que el pasado 1º de julio, también se realizó un allanamiento en el mismo boliche. En esa oportunidad, se secuestraron cuatro gramos de ketamina, 15 pastillas de éxtasis, 70 gramos de cocaína y siete envoltorios de marihuana y se detuvo a siete personas, entre ellas el DJ.
Durante esa noche, las autoridades de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano también implementaron un operativo de identificación vehicular en la zona de la bajada de la autopista y en las inmediaciones del boliche para "cazar dealers".