viernes 25 de abril de 2025

El clima para el viernes: entre el sol y la lluvia, pero con mucho viento

El viernes empezó con una sensación térmica de 3º. El día del amigo no será para estar a la intemperie.

--:--

El viernes 20 de julio es popular porque se festeja el día del amigo, pero sin embargo el clima no está de fiesta: continúa el frío y hay probabilidades de lluvia.

Con una mínima de 7ºC y una máxima que llegará a los 10ºC, durante esta jornada están anunciadas fuertes ráfagas viento que pueden superar los 30km/h. 

Lee además

 

Hacia la noche el tiempo irá mejorando aunque el cielo permanecerá cubierto por nubes. Habrá probabilidad de lloviznas aisladas y una baja en la temperatura que llegará a los 5ºC.

Para los próximos días se espera que el mal tiempo y las lluvias cesen para dar lugar a días soleados con temperaturas por debajo de los 10ºC. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar