martes 09 de abril de 2024

"Soy argentino hasta la muerte": el emotivo mensaje de Rojo tras la eliminación de la Selección Argentina en Rusia

El platense publicó un sentido comentario a días de la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia a través de su cuenta de Instagram. “Soy Argentino hasta la muerte”, afirmó en un afectivo y sensible mensaje.

--:--

La eliminación argentina en el Mundial que todavía se disputa en Rusia caló hondo en muchos de los jugadores que cayeron ante Francia en un vibrante encuentro que terminó 4 a 3. Tal es así que algunos aprovecharon sus redes para expresarse y dejar su mensaje. Así lo hizo el platense y exPincha Marcos Rojo que eligió Instagram para poner una serie de fotos en la cita mundialista y exponer sus sentimientos en un emotivo texto.

 

Quiero agradecer a mi familia a mi mujer a mis hijas por estar durante todo este tiempo al lado mío ellas solas saben lo que pase para poder estás en esta copa del mundo. A mis compañeros por ser como son por hacer hacer que todo sea más fácil son los mejores en todos los sentidos . Solo nosotros sabemos las cosa q pasamos y vivimos este tiempo fue una placer banda. Después a todos los Argentinos a los que estuvieron en Rusia la verdad sin palabras la rompieron toda somos únicos en el mundo , a los que estuvieron en Argentina alentando desde su casa un colegio una plaza de donde sea a todos ellos también gracias, con nuestros defectos y virtudes soy Argentino hasta la muerte. A partir de ahora sea donde sea que esté y de donde me toque voy a estar dando todo por la selección por qué es lo más grande qué hay

Una publicación compartida de Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) el

Primero empezó agradeciendo a su familia que se hizo presente en la Copa del Mundo, siguió con sus compañeros y cerró con los hinchas argentinos. Pensando en lo que viene, dejó una puerta abierta en su futuro con la Selección: “a partir de ahora sea donde sea que esté y de donde me toque voy a estar dando todo por la selección porque es lo más grande que hay”, concluyó el defensor.

Lee además

Rojo se convirtió en el héroe de la Selección Argentina en el cruce que la albiceleste tuvo con Nigeria, al cierre de la primera fase del Mundial. Un agónico gol del lateral a los 86 minutos del encuentro le dio vida a la Argentina y un pasaje directo a los octavos de final donde el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli no pudo con la juventud francesa y quedó fuera de la Copa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar