viernes 12 de abril de 2024

Terror en un consultorio de Abasto: ató a una empleada para robarle su celular y huyó

Ocurrió en las últimas horas cuando un delincuente entró al centro médico y redujo a la víctima para despojarla de sus pertenencias. El sospechoso quedó filmado por las cámaras de seguridad de un comercio lindero y captó el momento de su huida. Algunos testigos lo persiguieron pero no pudieron dar con él.

--:--

Momentos de tensión se vivieron en un consultorio médico ubicado en 208 y 525 cuando un delincuente entró y amenazó a punta de pistola a una de las empleadas del lugar. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hombre logró reducirla luego de atarle las manos y le quitó el celular y las llaves del auto para luego escapar caminando como si nada hubiera sucedido.

Lee además

Sin embargo, la víctima, de 30 años, corrió hacia la calle para pedir ayuda en los comercios vecinos. "Me acaban de robar, me acaban de robar. Allá va", dijo entre lágrimas la mujer. Por esta razón, los testigos salieron de inmediato a correr al asaltante aunque los esfuerzos fueron en vano ya que el mismo logró eludir a sus perseguidores.


Minutos más tarde, los efectivos de la comisaría Séptima, a cargo de Juan Soler, acudieron a la escena para brindar asistencia y tratar de establecer el paradero del sospechoso. Actualmente, la causa está bajo la tutela de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9, la cual investiga lo sucedido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar