miércoles 10 de abril de 2024

Salvaje ataque en Berisso: dejó a su novio, él la golpeó y terminó en terapia intensiva

El aberrante hecho ocurrió el último miércoles en una vivienda ubicada en 174 entre 44 y 45. La mujer terminó en la terapia intensiva del Hospital Larrain por las graves heridas que sufrió en el cráneo.

--:--

El tremendo episodio se registró el pasado miércoles en la vecina localidad, un día después de que la madre de la víctima radicara la denuncia contra su exyerno por los reiterados maltratos que padecía su hija, lo que había motivado que ella lo abandonara. Ante la presentación, el sujeto fue hasta la casa de 174 entre 44 y 45, donde descargó su ira contra su expareja de 37 años, quien sufrió una brutal golpiza y debió ser internada de urgencia en el Hospital Larraín

Lee además

La violencia del ataque fue tal, que la mujer permaneció varios días en la terapia intensiva del hospital, donde fue atendida a causa de las graves heridas recibidas en su cráneo.

Según pudo saber 0221.com.ar, la fiscal Mariana Ruffino, de la UFI Nº 13 dispuso la detención del sospechoso de 34 años, quien finalmente fue arrestado en la zona de 122 entre 59 y 60. Quedó a disposición de la justicia y enfrenta cargos por "homicidio doblemente calificado en grado de tentativa en concurso real con amenazas, en el marco de la Ley de Violencia de Género".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar