lunes 08 de abril de 2024

Un chiquito se quebró y le contó a su mamá que el tío lo abusó durante dos años

El lamentable suceso ocurrió entre 2013 y enero de 2015, cuando el nene ya no aguantó más el calvario, se quebró y le contó a su mamá lo que ocurría. Tenía solo nueve años y durante dos su propio tío lo sometió a brutales vejámenes en su casa de Punta Lara.

--:--

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que los abusos comenzaron en 2013 y terminaron en enero de 2015, cuando el pequeño decidió revelar a su mamá lo que ocurría. En ese momento, los agentes comenzaron una extensa investigación que terminó este jueves con la detención del tío de la víctima, un hombre de 54 años que habría abusado sexualmente del chico durante unos dos años.

Lee además

Las pericias psicológicas y las pruebas en cámara gesell revelaron que el chico habría sido sometido a brutales vejámenes por el acusado, quien fue detenido en las últimas horas tras un operativo en realizado en 158 entre 10 y 11 de Berisso. Sin embargo, los pesquisas aclararon que todo ocurrió en una casa de Punta Lara, en el partido de Ensenada, donde vive el sospechoso.

Así, el hombre, fue puesto a disposición de la Justicia para ser indagado en la causa en la que se le imputa el delito de “abuso sexual doblemente agravado”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar