jueves 11 de abril de 2024

Intentaron robarle la camioneta, chocó y aún así logró atrapar al ladrón

La víctima, de 61 años, se trasladaba a bordo de su Volkswagen Saveiro por 12 y 37. En ese momento, un delincuente de 18 años se le puso a la par y trató de asaltarlo. Tras impactar su vehículo contra un árbol, el conductor bajó y logró atrapar al joven antes de que pudiera escapar.

--:--

Un delincuente de 18 años fue detenido por su propia víctima luego de haber intentado robarle la camioneta a pocos metros de su casa, ubicada en Barrio Norte. Fuentes oficiales le informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró alrededor de las 6 de este jueves, en 12 y 37, cuando el conductor de la Volkswagen Saveiro fue sorprendido por un joven que se le puso a la par y lo amenazó simulando tener un arma.

Lee además

Los voceros informaron que la víctima realizó una maniobra para intentar evitar el asalto y terminó impactando contra un árbol. Tras el gran susto, el hombre descendió de la Saveiro y corrió al ladrón unos metros para evitar que escapara. Minutos más tarde, los efectivos de la comisaría Segunda acudieron a la escena luego de haber sido alertados por un llamado al 911.

Una vez en el lugar, los agentes vieron que el hombre tenía reducido al asaltante en el piso y se acercaron para efectivizar su detención. De esta manera, las autoridades trasladaron al sospechoso a la dependencia donde quedó alojado por el delito de "tentativa de robo". Afortunadamente, la víctima no recibió lesiones tras impactar contra el árbol, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar