viernes 12 de abril de 2024

Berisso: un nene de 4 años cayó de un segundo piso y está grave

El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, cuando vecinos de Berisso alertaron sobre la gravedad de la situación. Aún se desconocen los motivos de la caída y la policía espera tener una declaración de la madre para establecer las razones del acontecimiento. Tras haber permanecido en el Hospital de Niños de La Plata, el menor fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.

--:--

El hecho causó estupor en 59 y 122 bis. Es que un nene cayó de un segundo piso y quedó inconsciente en el lugar. En medio de la desesperación, un vecino trasladó al niño y a la madre hacia el Hospital de Niños Sor María Ludovica para que sea atendido de manera urgente. Aún se desconocen las razones que provocaron la caída.

Lee además

Según fuentes policiales, un nene de cuatro de años cayó de un segundo piso y generó la preocupación de los vecinos de Berisso. Al ver que el niño no reaccionaba, un hombre y su madre decidieron llevarlo con su vehículo particular a la institución médica platense. Una vez allí, los médicos de guardia decidieron internarlo de inmediato. 

Si bien la Policía todavía no pudo establecer las razones que derivaron en el hecho, los voceros explicaron que durante el mediodía de este jueves, el menor fue dado de alta y volvió a su casa para continuar la recuperación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar