viernes 19 de abril de 2024

Robo insólito: una vecina furiosa impidió que un operario podara los árboles de su casa de Gonnet

Sucedió en 21 entre 486 y 487 cuando el empleado de la delegación de Gonnet se encontraba realizando tareas de mantenimiento del espacio público en el lugar. La mujer aprovechó un descuido del hombre y se apoderó de una escalera. Por este motivo, fue detenida por la Policía luego de un allanamiento en su casa.

--:--

Un insólito episodio se registró en 21 entre 486 y 187 cuando un empleado de la delegación de Gonnet fue a podar los árboles de la cuadra y sufrió el robo de uno de sus elementos básicos de trabajo. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hombre fue víctima de una vecina enojada que trató de evitar la poda que se estaba realizando frente a su casa.

Lee además

La mujer aprovechó que el operario había ido a buscar unas herramientas a su camioneta y le quitó la escalera, guardándola en el patio de su casa. Al volver al lugar, el empleado se sorprendió del faltante y realizó la denuncia correspondiente en la comisaría Décima para saber quién se la había robado.

Luego de investigar lo sucedido y recibir la orden de allanamiento necesaria, los efectivos registraron una de las viviendas de la cuadra, logrando recuperar el objeto robado. Asimismo, las autoridades trasladaron a la vecina a la seccional, donde se le inició una causa por "robo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar