El intendente Julio Garro confirmó este martes en exclusiva a 221Radio que el proyecto para la instalación de un shopping en Ringuelet ingresó ayer al Municipio, por lo que podrá ser enviado al Concejo Deliberante luego de las vacaciones de invierno.
“Ayer ingresó el proyecto, se le dio la caratula”, afirmó el jefe comunal en diálogo con “El Cafecito”.
“Estamos trabajando en darles la devolución (a IRSA), si hay que acomodar algo. Mi intención es enviarlo cuanto antes al Concejo y se inicie la obra que contrate a 600 personas para la construcción, más las que van a quedar trabajando. Darle movimiento rápido”, precisó Garro.
Con una inversión de US$130 millones, la empresa que es dueña de los principales shoppings del país tiene proyectada la construcción de un espacio enorme frente a los hipermercados Carrefour y Walmart, sobre el Camino General Belgrano, entre calles 511 y 514.

A principios de mes, IRSA había confirmado a 0221.com.ar que la construcción del shopping estaba en pie, pese a que se había anunciado en marzo y aun no se habían dado buenas noticias.
"Está todo bien, todo en marcha, no hay ninguna dificultad, estamos poniéndonos de acuerdo en la sintonía fina de cómo va a ser el proyecto final. No hay ninguna traba, todo lo contrario; hasta el momento hemos tenido toda la cooperación de las autoridades de La Plata", había dicho Sergio Dattilo, el gerente de Relaciones Institucionales de IRSA.