jueves 18 de abril de 2024

Desde Arabia llegó una oferta irresistible por Brahian Alemán: cuánto recibirá Gimnasia si lo vende

En Gimnasia sacan cuentas luego de conocer el excelente ofrecimiento de un club árabe para quedarse con los servicios del uruguayo. Las negociaciones están avanzadas y podrían concretarse en las próximas horas.

--:--

El mercado de pases para el Lobo parecía estar encaminado y sus hinchas ya empezaban a ilusionarse con los pocos, pero buenos, refuerzos que ha sumado hasta el momento. Sin embargo el panorama parece cambiar de a poco. Uno de los motivos es la inminente salida de Brahian Alemán, una de las piezas más valiosas dentro del equipo.

Lee además

En las últimas horas apareció en la sede de calle 4 una oferta del Al-Ettifaq de Arabia Saudita y los números son más que seductores para la dirigencia tripera y también para el jugador. El club árabe está dispuesto a pagar 1.7 millones de dólares para llevarse al habilidoso mediocampista. Esta cifra resulta irresistible para Gimnasia, que tiene contrato con el uruguayo hasta junio del 2019.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el sueldo que le ofrecen a Alemán, el cual triplicaría la suma que percibe hoy en el Lobo. Si bien la intención de la Comisión Directiva mens sana era poder mantener la columna vertebral del equipo, era sabido que el volante estaba entre los hombres por los cuales llegarían tentadoras ofertas.

Esta situación se podría resolver en el transcurso de este martes o miércoles, por eso Pedro Troglio ya piensa en la manera de reemplazarlo. Además el técnico tripero sabe que no es el único jugador con serias chances de emigrar, ya que Independiente volvió a la cargar por Alexis Martín Arias y está muy cerca de quedarse con el arquero. A días del debut oficial, Gimnasia recibe un golpe bajo del que deberá reponerse de inmediato.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar